Archivo por meses: abril 2022

EL FESTIVAL DEL VALLE DE ARÁN, BMB 2022

Al BMB 2022 (Black Mountain Bossòst) que me voy. Al festival literario, cinematográfico, gastronómico y de actualidad del Valle de Arán (Cataluña, España) que reúne algunas de las almas más disconformes, variopintas y contestatarias del panorama literario español.
Novela, relato, cine, mesas redondas, debates, recitales y mucha amistad -de la buena- llenarán este valle del Pirineo desde el 25 de abril hasta el 3 de mayo, ambos inclusive.
Un profundo, hermoso y salvaje clamor de Babel se repetirá como un eco por Bossòst próximamente, en el buen sentido.
Yo, humilde invitada al evento, participaré el viernes 29 de abril desde primera hora de la mañana, con la conferencia sobre la evolución del arquetipo femenino en literatura, titulado “Malvadas y peligrosas”, junto a Alberto García. Más tarde, formaré parte de la mesa redonda que charlará sobre el significado y la importancia de la literatura erótica en nuestros días, junto a José Luis Muñoz (Comisario del BMB), Tess Lorente, Sandra Martínez Raguso y Mª Carmen Sinti (moderadora). Por último, colaboraré en la presentación de la antología de relatos eróticos, El origen del mundo (Vencejo Ediciones, 2022), coordinada por José Luis Muñoz, junto a mis compañeros de reparto: el mismo José Luis Muñoz, Tess Lorente, Sandra Martínez Raguso, Mª Carmen Sinti, Lluna Vicens, Gustavo Abrevaya, Marisa Pinta, Carlos Manzano, Jaime López, Susana Hernández, Ana Arzoumanian y, como moderadora, la editora Albahaca Martín Gon.
Y aún hay más cosas pero, para no cansaros, os remito al siguiente enlace, donde encontraréis información detallada de todo lo que se está cociendo en Bossòst:

https://www.facebook.com/Black-Mountain-Boss%C3%B2st-108670110667901

El programa es prometedor, denso y apabullantemente interesante. Y ahora, para relajar los ánimos, ¿quién es quién?