Archivo por días: octubre 3, 2016

Eugenia Rico, ¿la novela interactiva?

eugenia-andrei-1-3-1Quiero anunciar que la escritora Eugenia Rico, novelista, cuentista, poeta y ensayista visitará Barcelona el próximo 7 de octubre y nos presentará su última novela, El beso del canguro.
Contar con Eugenia entre nosotros es un lujo y presentarla en El Laberinto de Ariadna, un gran honor que me encantaría compartir con todos los amantes de la buena literatura, que somos muchos.
Eugenia nos hablará de su obra y de su pasión por contar historias. La autora, que, de forma magistral, se atrevió a abordar el estigma de la brujería en Aunque seamos malditas, nos regalará el viernes 7 de octubre su palabra para desvelarnos el enigma de Lázaro, el joven protagonista de El beso del canguro.
Será, sin duda, una tarde involvidable y única. Os espero.
Que la magia de la literatura no nos abandone jamás:

“Mi vida ha sido el kamasutra de Kafka y no tengo nada que dejarte, Lázaro, sólo palabras. Yo creo en ellas, creo que las palabras cambian el mundo o al menos la forma en que lo vemos, que es lo mismo. Creo que en la vida no hay nada imposible, nada que no puedas conseguir si sabes cómo cerrar los ojos y más importante aún cómo abrirlos. (…)”

(Fragmento de El beso del canguro)