Archivo por meses: julio 2020

“Baila para mí”

“Me ha obligado a cambiarme de traje. El modelito que luzco también lo ha escogido Él, quienquiera que sea. Dice que le llame Fantasma de la Ópera, supongo que en homenaje al personaje de la novela gótica. Lo que no sabe es que está a años luz. No es más que un sucio Guardián entre la Chatarra. Una imagen que se ajusta más a este entorno lúgubre y polvoriento, y a su voz repulsiva, tan estridente como un maldito violoncelo desafinado.”
(Dolors Fernández: fragmento de El club del tigre blanco)

A la venta en librerías, Amazon y en la editorial, Gaspar & Rimbau: https://gaspar-rimbau.com/catalogo/el-club-del-tigre-blanco/

El Fantasma de la Ópera ‘dixit’

“Los años que pasé en prisión me enseñaron algunas cosas:
1. Que no es más fiero quien enseña más los dientes, sino quien golpea más fuerte.
2. Que no basta con respetarte a ti mismo, debes hacerte respetar por los demás.
3. Que lo que no mata no siempre te hace más fuerte, pero sí más resentido.
4. Que no hay mal que cien años dure, pero a menudo lo parece.
5. Y, lo más importante, que nunca volveré a dejarme atrapar por ningún hijo de puta con placa de policía, porra y esposas. A partir de aquí, volver al punto número uno.
Policía Secreta a mí, Azu. Ni Científica ni Brigada Anticrimen, Antidroga, Antivicio ni Paranormal. El Fantasma de la Ópera es más que todo eso, bonita, no lo olvides:”

(Dolors Fernández: fragmento de El club del tigre blanco, Ed. Gaspar & Rimbau. Valencia, 2020)

Un fetiche para una novela sorprendente, El club del tigre blanco. Un cóctel tailandés de humor, intriga, sensualidad y violencia.

A la venta en:
-Librerías
-Amazon
-Editorial Gaspar & Rimbau: https://gaspar-rimbau.com/catalogo/el-club-del-tigre-blanco/

Pip en apuros, en ‘El club del tigre blanco’

Hay momentos decisivos en la vida de cada uno de nosotros. El de Pip, uno de los protagonistas de El club del tigre blanco, es este:

“No entiendo cómo he llegado hasta aquí ni a cuento de qué. Hasta ahora mi vida era mía. De Perogrullo, pero no tanto. Desde hace una décima de segundo estoy tirado sobre el suelo de una nave industrial, en las últimas, sin que valga lo de truco o trato, sin ases bajo la manga. Lo más grave es que en un instante mi mundo se ha vuelto del revés, a la manera de las tragedias griegas. Menudo paso adelante. A esto lo llamo yo “avance con retroceso”, como en las armas de fuego.

Lo único cierto es que estoy a punto de morir, y eso me asusta. ¡No es justo! Me aferro a un clavo ardiendo. Mi vida era eso, hierro al rojo vivo, la versión cutre de algún movie road en vías de extinción. ¡Pero era mía! Y necesito recordarla ahora. De lo contrario… ¿Qué somos sin memoria? ¿Niebla? Espantapájaros del olvido.”

Disponible en:

Tiendas

La editorial Gaspar & Rimbau: https://gaspar-rimbau.com/catalogo/el-club-del-tigre-blanco/

Amazon

‘El club del tigre blanco’, ya a la venta

Humor e intriga, sensualidad y muerte se dan la mano en esta historia de vidas entrecruzadas.
Nunca la anatomía de un tigre había levantado tanto revuelo.

Sin duda, El club del tigre blanco.

Ya lo tienes disponible en:

-Librerías

-Amazon: https://www.amazon.es/El-club-del-tigre-blanco/dp/8412119398/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=36ZGPH0EWXLER&dchild=1&keywords=el+club+del+tigre+blanco&qid=1593686934&sprefix=el+club+del+tigre+bla%2Caps%2C448&sr=8-1

-Gaspar & Rimbau (editorial): https://gaspar-rimbau.com/catalogo/el-club-del-tigre-blanco/