Archivo por meses: septiembre 2021

Mi “tigre” en el Espacio Hernandiano

Por si los rugidos de mi tigre os tientan, que sepáis que el 6 del próximo mes de noviembre voy a estar en Elche, en el Espacio Hernandiano, presentando El club del tigre blanco, mi novela-emblema, esa que conecta Tailandia con España a través de sus desquiciados personajes.

Cuento con un colaborador de lujo: Alberto García Gutiérrez, quien, en nombre de la editorial Gaspar & Rimbau, pondrá encima de la mesa algunas cuestiones pertinentes y se sumergerá en los momentos más turbios de la historia.

Ya sabéis: a las 12:30 h en el Espacio Hernandiano de Elche.

El club del tigre blanco, con sus enigmas y sus cuatro voces desafinadas, os espera. Podrás llevarte un ejemplar firmado.

Presentación de ‘Mil grullas de origami’

El 9 de septiembre en la Biblioteca Ramón Fernández Jurado de Castelldefels, en Barcelona, tuvo lugar la presentación del poemario Mil grullas de origami, de Felipe Sérvulo.
En ese momento, ejercí de presentadora y puedo decir que la acogida del público fue extraordinaria. Sin duda, fue uno de esos actos entrañables.
Comparto la crónica que Carme Sánchez, una de las asistentes, escribió en La Voz de Castelldefels, diario local que se hizo eco del evento.

Comienza el día 
en Barcelona
e imagino tu ventana
asomándote a la tarde.

Tú eres una risa
que confluye en nosotros.

(Felipe Sérvulo: Mil grullas de origami, Ed. El bardo, 2020)